Suarez conoce que debe pavimentar la Ruta 190 pero…

La Ruta 190 conecta a la RN 143 con el distrito sanrafaelino de Punta del Agua, considerado como muy importante, ya que por esa vía de comunicación sale producción, pero a través de la DPV, cada tanto le pasan una motoniveladora, a sabiendas que los 45 km en algunos momentos se tornan intransitables por el serrucho e incluso ha provocado numerosos incidentes con víctimas personales, pero al Gobernador Rodolfo Suarez,  poco le importa.

Escuchar por radio al Consejero de Vialidad Provincial Zona Sur, Víctor Álvarez asegurar que trabajan en el mantenimiento y que la solución es asfaltarla, nos da vergüenza ajena. Como no existe una decisión política, no se gestiona para que la situación cambie, ya que miden la decisión por los votos que pueden juntar, y en Punta del Agua hay pocos.

Álvarez mencionó que la solución es «hacer nuevamente el relleno y debe participar hidráulica para encauzar los arroyos para evitar el problemática ante las lluvias» pero como hace mucho no llueve, esta gente solo pasa la maquinita, pero el intenso tránsito lo vuelve a deteriorar rápidamente.

«Tenemos problemas con el mantenimiento de los caminos rurales, que son muchos, y ante la gran demanda no alcanzamos a completarlos a tiempo por lo que siempre los problemas van adelante nuestro» fundamentó la falta de acción de la DPV, esa empresa nuestra, de todos los mendocinos, que con sus fondos se compraban regalitos, se pagaban vacaciones de algunos emplead@s y para no castigar al correligionario, nada pasó, estuvo hasta que se le dio la gana y luego se jubiló. Para eso si había decisión política.

 

 

 

Temas relacionados