Suba del transporte: escaso interés en la audiencia pública

Suba del transporte: escaso interés en la audiencia pública

El Ejecutivo y las empresas hablan del aumento de costos. El boleto subiría a 10 pesos. Quejas del diputado Ramón, ante un auditorio casi desierto.

Se llevó a cabo este miércoles la audiencia pública que analiza la suba del boleto de transporte público en Mendoza, donde se habló del aumento del costo por kilómetro recorrido y su afectación en el valor del pasaje, y se manifestaron duras críticas a la gestión del Ejecutivo y a las cifras expuestas por las compañías.

Ante una escasa concurrencia en el Espacio Cultural Julio Le Parc, solo hubo un total de ocho expositores en una jornada relativamente corta, entre los que se destacaron el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; representantes de la  Asociación Unida Transporte Automotor Mendoza; y el diputado nacional y referente de la ONG Protectora, José Luis Ramón.

La audiencia pública se desarrolló en el marco del inminente aumento del boleto mínimo para los colectivos y el Metrotranvía, que el Ejecutivo llevaría, en menos de un mes, de $8,50 a $10.

Fuente MDZ

Comentar

comentarios