Sugerencia a quienes dicen ser amigos del Gobernador de Mendoza y a su Esposa

Muy importante para quienes dicen ser amigos del Gobernador de Mendoza y especialmente a su esposa. Cuando recibía a un importante dirigente del Peronismo Nacional y conocido del Gobernador, este pasó a nuestro lado con tanta premura y sin saludar que parecía ser perseguido por él mismo. La tensión en su rostro. La seriedad y su mirada llamó la atención de mi acompañante y de varios que lo observaban. «Este muchacho esta sobrepasado. Tiene tanto Stress que si no se cuida no va a terminar bien. El stress disminuye las defensas y permite el ingreso de cualquier enfermedad» quien lo dijo fue un médico Neurólogo reconocido.

La gente solo decía » Pobre muchacho, se esfuerza mucho y no lo tienen en cuenta. Lo hacen peregrinar y arrodillar permanentemente ante el Gobierno nacional. Va a terminar muy mal» Y yo solo quiero acotar, ¡Cuidenlo! No es el Paco que conocí y conozco. Es un padre joven. Un muchacho al que se lo ve solo con toda la gestión a su cargo. Que algunos de los que dicen ser sus amigos dejen de pisar los expedientes y le den curso, que se jueguen piensen y aporten algo a la gestión que cada día mide menos en la aprobacion de los mendocinos. Resuelvan situaciones los que tienen que hacerlo.

En un año Paco Perez vuelve al llano . No será Senador, ni legislador nacional porque el FPV saldrá, con suerte, tercero o cuarto. Pero Paco Perez tiene una familia. Hijos chicos que necesitan de un padre y se merecen tener y crecer en una familia.

No hay nada más importante que la familia. No lo expongan tanto ni lo dejen solo. No tiren la pelota para adelante. las respuestas deben darla hoy.

Esta sugerencia la reciban bien todos los que deben proteger al Gobernador y no se hagan los ofendidos. Den respuestas y gestionen. Menos palabras y mas realizaciones. Da vergüenza ajena el tiempo que demoran algunos funcionarios de primer, o segundo nivel en firmar simples notas y ni que hablar de resolver problemas y darle curso a expedientes. Todavía están a tiempo.

Es necesario que entiendan que un funcionario siempre corre riesgos, pero es preferible tener reproches por hacer que repudio por no hacer, ni dejar hacer a otros. Si se saben que no están capacitados para el cargo designado dejen el lugar para los que estan preparados para gestionar, tomar decisiones, y conocen el tema. Espero que la presente les sirva a varios para modificar la actitud ante la gestión a su cargo.

Saludos Juan José Fugazzotto

Temas relacionados