Suicidio en Villa Atuel

Este viernes alrededor de las 16 hs. un joven de 22 años intentó quitarse su vida con un arma de fuego en Villa Atuel. En las últimas horas de esta tarde falleció.

La víctima realizaba trabajos en el fondo de su domicilio calle Mitre al 200 de ese distrito, cuando atentó contra su vida en el interior de un tinglado que se halla en el lugar. Cuando lo hallaron advirtieron que tenía el ingreso de un disparo en la zona del maxilar superior, con orificio de salida en la zona occipital.

Inmediatamente vecinos asistieron a Jalil Emiliano Attala (22) y lo trasladaron al Centro de Salud del distrito, dada la gravedad de su estado, fue derivado en forma inmediata al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde en las últimas horas de esta tarde dejó de existir

En la casa fue hallada una pistola Bersa, calibre 22, que fue secuestrada por personal policial de científica, quedando a disposición de la justicia, en la actuación del personal policial de Comisaría 26 de Villa Atuel, donde está radicada la causa.

Fuente Amplitud Noticias/Eduardo Cabrera

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados