Superviviente del “Milagro de Los Andes” estará en Mendoza

Fernando “Nando” Parrado dará una conferencia el próximo 27 de setiembre, a las 20, en el Stadium Arena Maipú. Una oportunidad para el sector empresario de disfrutar de una conferencia de categoría mundial, una historia de coraje, determinación, liderazgo y trabajo en equipo.

El próximo 27 de Setiembre se desarrollará el evento “Milagro en Los Andes, redefiniendo lo imposible” en el que será protagonista el sobreviviente de la tragedia de Los Andes Fernando Parrado, uno de los jugadores de rugby que hoy, con 69 años, se convirtió en un gran empresario de rubros como el televisivo, además de ser productor del más alto nivel y dueño de la empresa ferretera más grande de Uruguay, todo combinado con su ardua tarea de producción de libros y conferencias de LOS ANDES contando su experiencia de vida conmovedora y motivando a las empresas en valores.

Fernando Parrado es autor del best seller y multipremiado Milagro en los Andes. Posicionado a nivel internacional como uno de los conferencistas más importantes del mundo utilizando su experiencia de enfrentamiento ante el hostil ambiente de la montaña y llevado a la gente que requiere superarse en lo personal y en ámbito de los negocios. Dio sus charlas para eventos, organizaciones y empresas como American Red Cross, HSM World Business Forum, la universidad de Portugal, World Leadership Forum en México, México Siglo XXI de la fundación Telmex, WIN Sports Conference, Linkage, en el Shakespeare Festival y la Universidad de Harvard, entre muchos otros. Nando Parrado también fue elegido entre los grandes líderes mundiales del siglo XX.

La cita será a las 20 hs en el Stadium Arena Maipú, y la Municipalidad de Maipú tiene el privilegio de invitar al sector empresario a disfrutar de una conferencia de categoría mundial, una historia de coraje, determinación, liderazgo y trabajo en equipo.

Al cierre, los sponsors podrán acceder al tercer tiempo, teniendo una excelente oportunidad para establecer contactos y compartir con Nando un momento especial.

Por Eco Cuyo

Comentar

comentarios

Temas relacionados