Sureños en torneo de Taekwondo

El domingo 25 de agosto,deportistas de San Rafael y General Alvear, participaron en la ciudad de Río Cuarto (Cba.) uno de los torneos de Taekwondo del Grupo Chul Hak San.

Este torneo contó con la presencia de 640 competidores provenientes de todo el país, de los cuales 63 representaron a San Rafael y General Alvear.

Los competidores (de ambos sexos y de todas las edades y graduaciones), participaron en las instancias de combate y formas, obteniendo excelentes resultados.

Los profesores Fernando Gonzalez, Denis Bianchi y Jonathan Thüer felicitan a la delegación del sur Mendocino por su excelente desempeño no solo en el torneo, sino durante la preparación en cada entrenamiento, y agradecen a los padres, y acompañantes que fueron a brindar su aliento y apoyo a todos los alumnos en el viaje.

Actualmente los practicantes de San Rafael y General Alvear se están entrenando para el examen de graduación, que será en el mes de Septiembre, y para el torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza en el mes de Octubre.

Temas relacionados