Tablao Flamenco en La Plaza Mayor

Este domingo, en La Plaza Mayor, Day 235 de esta ciudad,(Club Español) después de las 22hs, se podrá disfrutar en San Rafael de un espectáculo flamenco en vivo de primer nivel, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Carolina “Caro” Rapini, es una bailaora sanrafaelina, quien en su larga trayectoria ha participado en tablaos de diferentes provincias de nuestro país e incluso ha tenido el honor de bailar entre las mágicas callejuelas de Sevilla.

Este fin de semana, luego de viajar 2 años consecutivos a perfeccionarse a España, con los mejores maestros y en las ciudades andaluzas más nutridas de este apasionante arte, presenta una magnífica noche de TABLAO FLAMENCO con músicos en vivo.

El domingo 19, se contará con la participación de un invitado muy especial, recién llegado de Sevilla (España) por primera vez en nuestro país, el excelentísimo cantaor Alejandro Cano Casado, “El Cano”. La guitarra flamenca estará en manos del mendocino Diego Lorenzo, acompañado por las apasionadas bailaoras locales Elina Ruiz y Amalia Juarez. Además, desde San Juan, Max Vergara compartirá con Caro el cante y el baile y se sumaran artistas locales invitados a incorporarse a este grandioso evento.

“Invitamos a todas las personas que gusten disfrutar de una noche cargada de emociones y sorpresas, e incentivamos a que todas las personas que pertenezcan al ambiente del flamenco en San Rafael, se sumen y puedan participar de esta tan esperada noche donde habrá un rincón flamenco para todos” señaló Carolina.

Durante el show se podrá disfrutar de la gastronomía de La Plaza Mayor, como la deliciosa y típica paella española.

Para adquirir su lugar anticipado, deben llamar a los teléfonos 260-4516111 (Claro), 260-4667466 (Movistar)

Comentar

comentarios

Temas relacionados