Tarde real en Valle Grande

A 10 días de la elección de la Reina de la Vendimia de San Rafael, las candidatas  al cetro vendimial disfrutaron una tarde de rafting, risas y buena onda. El lugar elegido fue un Valle Grande repleto de turistas de todos los rincones de la Argentina.

Cientos de fotografías, bromas e intentos de arrojar a sus compañeras al agua, fueron sólo algunas de las postales de un lunes inolvidable.

El Coordinador de Turismo Rodolfo Abba, acompañó a las soberanas, pero claro está, no les pudo seguir el ritmo de diversión: “La idea es que las chicas disfruten y conozcan las bellezas paisajísticas; para ello recibieron una charla sobre cada uno de los paisajes de San Rafael.

“Queremos que sean embajadoras y logren difundir el atractivo y las actividades turísticas que tenemos para ofrecer”, indicó.

Esa tarde las reinas cambiaron sus actividades protocolares, los vestidos, los tacos y el maquillaje, por chalecos salvavidas, cascos y remos. Luego de escuchar con suma atención a los instructores de la empresa Portal del Atuel, se largaron en gomones por el río.

Hubo guerra de agua, caídas, choques menores con rocas y mucha alegría, matizada con anécdotas vendimiales y sueños de reinas.

La actual soberana Marianela Melía y la virreina Nacional de la Ganadería, Fiorela Barahona, se integraron perfectamente al grupo, y destacaron el gran año que vivieron como representantes de San Rafael: “Estas actividades al aire libre, haciendo rafting, catamarán o tirolesa, son claves para afianzar la relación entre ellas”.

Con su coquetería a flor de piel, les sugirieron tips para lucir mejor, y algún que otro secretillo para tener más chances de obtener la corona el próxima sábado 7 de febrero.

En todo el momento las chicas de los 18 distritos sintieron de cerca el cariño de los turistas que ya tomaron como propio el Valle Grande.

Luego de remar y mojarse, la jornada continuó con un refrescante ágape con jugos, medias lunas y pizzas.

Este día de aventura y paseo no termina acá; Los Reyunos es el próximo paisaje natural que las espera.

Temas relacionados