Tarjeta Nevada capacitará a vendedores y empleados de Comercios amigos

Tarjeta Nevada ha organizado una capacitación para vendedores y empleados de comercios amigos el día Jueves 29 de Junio en el Vecchia Terra Apart Hotel & Spa, ubicado en Los Franceses esquina H. Yrigoyen, desde las 8 hs hasta las 12.30 Hs.

La capacitación será dictada por el Lic.  Raúl Fernandez con la colaboración del equipo de asesores comerciales de Tarjeta Nevada.

El tema central de la capacitación será “EL OPTIMISMO EN LAS VENTAS” y apunta a mejorar el rendimiento personal y profesional de los empleados de comercios.

La asistencia es gratuita, solo solicitan el aporte de una caja de leche en polvo, para donar a una entidad benéfica, aportando la cuota de solidaridad para aquellos que más lo necesitan.

Tarjeta Nevada lleva a cabo este tipo de capacitaciones con el claro objetivo de colaborar con los comercios amigos capacitando a vendedores y empleados brindando beneficios dentro de un plan de desarrollo comercial.

Las empresas que auspician el evento son: LM NEUMÁTICOS, REGINA, TIENDAS TEC, LIBRERÍA FENIX, PINTURERIAS SAEZ, FARMACIA FLORIDA, LOS GALLEGOS DEPORTES, AUTOSERVICIO LA VEGAS, COMPUTACION DC, ABC CALZADOS, DON CARMELO, HIERROSAN Y VALLE GRANDE NEUMATICOS.

Comentar

comentarios

Temas relacionados