Tarjetas: San Rafael quedó incluido en las 12 cuotas

Tarjetas: San Rafael quedó incluido en las 12 cuotas

San Rafael finalmente, trás los reclamos realizados, desde el ámbito político y empresarias, desde la Cámara de Comercio, quedó incluido en el plan de 12 cuotas sin interés. Solo algunas tarjetas adhirieron al momento, el cliente podrá adquirir sus productos con: Visa, Master Card, Cabal y American Express.

Cada comercio podrá vender en 12 cuotas,todos los días 100 mil pesos por tarjeta y por comercio, señala el acuerdo realizado desde CAME con las tarjetas.

La medida es beneficiosa para los comerciantes, por que le da la posibilidad de aumentar sus ventas, pero no es la solución al gran problema que tienen, que es la gran carga impositiva que tienen hoy. Suponga usted lector de 100 pesos gastados, 50 van al estado. Esto es lo que nos diferencia con Chile, ya que allí solo pueden hacer una compra en una sola cuota.

Se informó que los planes siguen todos, como están y solo se suma el plan de 12 cuotas y no se modifica ningún precio de la mercadería, esto es el acuerdo que se logró con las tarjetas mencionadas.

Comentar

comentarios