Taxistas de Mendoza en estado de alerta

La Comisión Directiva del Sindicato Obreros de Taxis de Mendoza, tomó la decisión a través de una reunión virtual de declarar el estado de “ALERTA”.

Señalan en un comunicado que la medida obedece a “la insostenible realidad económica y alimenticia que azota a nuestro sector, producto de la acertada e indiscutible decisión decretada (Aislamiento Social Preventivo y Obligatoria) por el Sr. Presidente de La Nación Alberto Fernández”.

Añaden los agremiados que “Dicha decisión no es discutida por nuestros compañeros de comisión, ni por los obreros de nuestra actividad porque entendemos que el riesgo a la vida de todos los ciudadanos de nuestra nación es muy alto y también nos gustaría quedarnos en casa para no arriesgar nuestra salud ni la de nuestras familias, pero ya desde el viernes 13 de marzo somos víctima de la caída abrupta en la recaudación diaria de la cual dependemos directamente, haciendo caer el porcentaje diario que percibe de bolsillo un trabajador de taxis y más aún cuando entro en vigencia el día viernes 20 de marzo dicho decreto, por lo antes expuesto es que solicitamos al gobierno nacional y provincial :

Se incluya en alguno de los planes de ayuda económica a los trabajadores/as de taxis los cuales en muchos de los casos ya no tienen como poner un plato de comida en la mesa.

No queremos movilizar porque creemos y apoyamos las distintas disposiciones del gobierno nacional pero si pedimos se nos tenga en cuenta ya que estamos pasando el peor de los momentos al no poder brindarle a nuestra familia el sustento necesario.

Por favor señor Gobernador de la Provincia de Mendoza Rodolfo Suarez y Sr. Presidente de la Nación Argentina no nos abandonen a nuestra suerte atentamente quien subscribe Mario Sebastián Lucero y Comisión Directiva SOTM”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados