“Te sanas, me sanas”

Una guía para los cuerpos doloridos y las almas buscadoras.Es el libro que presentará la sanrafaelina Paola García el 7 de mayo a las 18:00 hs en olascoaga 529. SUM del Sute.

Te Sanas, me sanas. nos dice Paola, “es un maravilloso viaje de sanación que comienza en tu interior. En las páginas del libro conocerás, descubrirás y practicarás algunas técnicas que pueden ayudarte a sanar cualquier dolencia física, mental y espiritual. En el encontrarás relatos, información, testimonios, cuentos, frases, pensamientos, pero sobre todo en el encontrarás mi mayor deseo:  “que puedas ser feliz y vivir en paz contigo mismo”.

Paola, como todas las personas jóvenes tiene sueños, el suyo es tener su casa propia, es docente especial, da clases en la escuela N° 2-024 Dr Amadeo Natale,en el barrio Villa Laredo y el otro tiempo lo alterna dando Reiki y escribiendo sobre autoayuda.

Nos cuenta que “siempre me gusto escribir, pero me tenía por poca cosa, he ido trabajando en mi misma, en aceptarme y superarme y hoy estoy haciendo como un salto cuántico, para probarme de cuantas cosas soy capaz, me han motivado varias cosas, la más importante, es que estoy esperando que este año, despues de 14 de esperar, me den mi casita en un barrio, y necesito ahorrar para poder costruir ahí la habiración que mi hija quiere. En este proyecto del libro, estoy invirtiendo todos mis ahorros y mi esperanza, de creer que si nos esforzamos y tenemos fe, podemos lograr muchas cosas. A mis amigos y conocidos, les digo el lema: “un libro por un ladrillo”, en verdad toda una historia de amor puesta de manifiesto

Nos dijo “me han motivado mis pacientes que atiendo y van sanando toda clase de dolencias y tristezas, pense que si escribía un libro, mas gente se podía sanar y ser feliz” y finalmente se despide expresandonos “Gracias por Sanarme,  Abrazo tu alma”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados