Teatro en La Villa 25: “El viaje de ombus”

Esta noche desde las 20.00 en el Espacio Inca se presenta una obra para todo público y es una buena oportunidad para que la disfruten los más pequeñines.

Una familia de artistas, Cecilia Dondero, docente de teatro y actriz; su compañero, Gerardo Frias, músico y herrero, junto a los hijos Manuel y Camila, iniciaron un viaje teatral en su motor home por Argentina y América,”El viaje de ombus”, obra que mostrarán en todo el recorrido. Los marplatenses, sueñan desplazarse por toda Latinoamérica y así lo van haciendo. La semilla del ombú fue creciendo y se va trasplantando dando forma a una obra que estrenan este sábado desde las 20 en el Espacio Inca en la Villa 25 de Mayo. Será uno de los mejores regalos de reyes para disfrutar el teatro en familia con los pequeños,

La obra es bastante autobiográfica, cuenta la historia familiar y de un ombú bonsái que llego hace unos años a su casa. Lo fueron pasando de maceta a maceta recicladas, baldes o macetas hechas con neumáticos y terminó en una bañera que funciona de maceta.

En la ficción tiene vida y personalidad, en un momento no puede crecer más en esa bañera y sale a buscar su lugar en el mundo y en este recorrido pasa por distintos países de Latinoamérica, hablan de la mitología andina, de diferentes comidas o parte de la cultura de otros países como Chile, Venezuela y Brasil. El ombú va acompañado por Florencio el colibrí, su compañero de aventuras.

La cantina del Inca  tendrá como siempre, Sándwiches de Jamón crudo, vino, cervezas y aguas saborizadas o la más pura agua mendocina, todo con precios populares. Las estrellas y la noche mágica de la Villa van de regalo.

Comentar

comentarios

Temas relacionados