Tecnología de punta para el departamento

Instalan planta de separación de fibra en La Salinillas, Malargüe.

El importante Anuncio del Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable lo realizó, Sandro Sanchez, señalando «lo estamos desarrollando en Salinillas para un aprovechamiento sustentable del guanaco, finalmente y luego de más de dos meses en el puerto de Buenos Aires e innumerables gestiones, salieron hoy las Mini Mills rumbo a Malargue» ( TECNOLOGÍA CANADIENSE ÚNICA EN EL PAÍS)

Añadió el funcionario «Nuestro Municipio junto al Directorio del CONICET e INTI permitieron que el proyecto siguiera siendo posible. El acompañamiento del Mincyt en forma personal del Mini. Lino Barañao fue impecable y hubo una cantidad importante de gente involucrada de Ministerio, CONICET, INNOVA T, Municipalidad y hasta las compañías navieras que nos hicieron aportes para que este nuevo equipamiento ingresara sin problemas al país».

Finalmente dijo «Este miércoles llega la carga a Malargue y con el galpón en avanzada etapa de construcción, y la esquila de guanacos en puerta, ya podemos empezar a soñar y planificar más en firme las próximas etapas del proyecto para beneficiar a una zona rural».

Temas relacionados