Temor de Nazarena Vélez por el temblor

La actriz que está haciendo temporada teatral en San Rafael, padeció el sismo de 4,8º cuando estaba a punto de salir para un móvil de TV.

La actriz y empresaria Nazarena Vélez se encuentra con su familia en San Rafael, Mendoza, donde ha traído la obra Él en mi cuerpo al teatro Roma de San Rafael. El sismo que se registró en la mañana de este miércoles les provocó un tremendo susto, ya que no están acostumbrados a ese tipo de movimientos propios de nuestra región. “Me asuste porque se movieron todos los vidrios y empezó a sonar una alarma”, describió.

Nazarena se encontraba preparándose para salir en un móvil en vivo en un programa de televisión cuando el temblor de 4,8º la sorprendió. “Fue la primera vez que me pasó una cosa así. Fue corto pero intenso”, describió.

En esos momentos, su pareja Santiago Caamaño se encontraba durmiendo en la habitación del hotel junto a su hijo menor Thiago, de 9 años.

“Barbie se fue ayer y el Chyno está en San Rafael”, explicó sobre sus hijos mayores.

La actriz explicó que recibió ayuda para sortear el susto y recuperar la tranquilidad. “La gente del hotel los fue a despertar para llevarlos a un lugar más seguro. Thiago se super asustó. No fue una situación linda, pero al mismo tiempo acá los mendocinos están tan acostumbrados que nos ayudaron a mantener la calma”.

Ya más tranquila, Nazarena se dio tiempo para hacer bromas. “Pensé que se iba a caer el edificio y que nos íbamos a cagar muriendo”.

Fuente Teleshow

Comentar

comentarios

Temas relacionados