Terrible choque

Este domingo colisionaron un Renault 19 y un Renault Megane en Salto de las Rosas.Dos heridos graves y dos contusos arrojó el episodio. Mirá todas las imágenes…

El tremendo impacto ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 18,30 horas sobre la ruta 143 a metros de la estación de servicio YPF de Salto de las Rosas, en circunstancias que un Renault 19 se dirigía de sur a norte por la arteria y por razones inesplicables giró a la izquierda sin advertir la presencia de un Renault Megane que lo hacía a una considerable

velocidad, con quien colisionó en forma violenta. A raíz del choque ambos rodados quedaron bastante destruidos, produciendole daños de consideración a la pareja de septuagenarios que se desplazaban en el R19, no así a los del  Renault Megane al que se le dispararon los Air Bag, solo en un costado, el del acompañante, de todas manera no sufrieron grandes daños personales, solo algunos golpes.

Los tripulantes de ambos rodados son residentes en la zona, y en el lugar de la colisión se vivieron momentos de incertidumbre, dado que no podían abrirse las puertas del R 19 donde viajaban los septuagenarios, y que gracias al auxilio del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Salto de las Rosas, pudo lograrse el cometido, para lo cual utilizaron barretas para poder abrir las puertas del auto y trasladar los heridos en la Ambulancia del centro de Salud al Hospital Teodor J. Schestakow, donde se hallan internados con pronóstico reservado.

En este mismo medio, habíamos dado cuenta de la peligrosidad del lugar, que justamente se producía por el ingreso de los conductores a la Estación de Servicio, el pasado sabado cuando realizabamos la crónica del incidente en el cual perdió la vida un motociclista en la zona de 3 Esquinas.

Reiteramos la necesidad de realizar algún tipo de freno  para quienes transitan por esa zona urbana y así disminuyan la velocidad que imprimen a sus rodados, y que luego debemos lamentar, como lo ocurrido esta tarde.

Temas relacionados