Tiempo inestable para este miércoles en Mendoza

Luego de jornadas templadas con mucho sol y poca humedad, el otoño vuelve a sentirse en el Gran Mendoza con el ingreso de un frente frío que traerá nubes, lluvias y baja en las temperaturas.

Luego de jornadas templadas con mucho sol y poca humedad, el otoño vuelve a sentirse en el Gran Mendoza con el ingreso de un frente frío que traerá nubes, lluvias y baja en las temperaturas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 20 de mayo, se espera una jornada inestable, con cielo mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura y precipitaciones aisladas al final del día. También ocurrirán nevadas en cordillera.

En la madrugada del viernes tendrá cielo mayormente nublado y la temperatura promediará los 11 ºC. Para la mañana, continuará mayormente nublado y con una temperatura de 9 ºC.

Durante la tarde, en tanto, se prevé la ocurrencia de lluvias aisladas y la temperatura apenas subirá a los 13 ºC, mientras que a la noche el cielo estará mayormente nublado y la temperatura caerá a los 10 ºC.

Comentar

comentarios

Temas relacionados