Tirasso siniestra

Esta tarde colisionaron un Peugeot 308 y un Fiat 128 Super Europa. El que se llevó la peor parte fue el Fiat que fue dañado por el otro rodado en las dos puertas  del costado izquierdo, y le rompió el tren trasero dejandolo impedido de continuar circulando, teniendo que ser trasladado por un servicio de auxilio. En tanto el Peugeot solo se dañó en el paragolpes y uno de sus faros.

El Fiat 128 Super Europa circulaba por Tirasso hacia el sur, y creemos que no fue advertido por el Peugeot que viajaba por Olascoaga al oeste y arremetió con fuerza, incluso no respetando la mano que le correspondía al Fiat  y lo desplazó contra el cordón de la vereda, desde donde fue retirado por la grua. En tanto el Peugeot continuo su marcha para detenerse a metros del incidente.

De acuerdo a nuestra óptica el Peugeot debería haber frenado y no lo hizo, quizás por que no lo vio, y tampoco se dio cuenta que la Tirasso es una calle de gran circulación y que cuando se equivoca se producen este tipo de siniestros viales.

Comentar

comentarios

Temas relacionados