Titular Anses General Alvear golpeador

Titular Anses General Alvear golpeador

En un video que se ha hecho viral se observa como Julio Fonzalida, titular de la Anses General Alvear golpeando a quien supo ser su secretaria,  María Aurelia López Pérez, hasta el 8-11-2017.

El video fue filmado el pasado 21 de setiembre pasado en la empresa alvearense La Carusina, dedicada al reparto de agua, propiedad de Julio Fonzalida, titular de la Anses de General Alvear.

El apellido Fonzalida cobró relevancia, ya que es padre del joven que manejaba el auto que el pasado 16 de octubre protagonizó el incidente que se cobró la vida de la adolescente Juanita Lúquez.

El video muestra que Fonzalida tiene conductas violentas dentro de su empresa, con sus empleados, así señalan otros trabajadores del emprendimiento.

El video comenta la mujer- María Aurelia López Pérez– lo tenía desde el 21 de setiembre, pero lo venía perdonando, por el incidente que tuvo el hijo del golpeador.

La situación que se advierte en el video cuando golpea a la mujer, sería por que la mujer fue a realizar la denuncia a la Policía y no se la habrían tomado, con el agravante que le habrían avisado al golpeador de la situación.

María Aurelia López Pérez, trabajó durante 11 años en La Carusina y renunció este miércoles 8 de noviembre. No habría sido la única vez que sufrió una agresión. La ex secretaria de Fonzalida en las próximas horas realizará la denuncia en la Justicia.

Fonzalida es militante de la UCR-FCM y depende orgánicamente de la gerencia San Rafael a cargo de Silvio Dumé; ambas a su vez dependen de la regional Cuyo que dirige Sebastián Cremaschi, quien confirmó que el del video se trata de Fonzalida y que ha pedido su desvinculación a la Anses central.

Comunicado oficial

La Municipalidad de General Alvear emitió un comunicado repudiando lo ocurrido y pidiendo la renuncia de Fonzalida de su cargo en la Anses. Textualmente el documento indica:

“Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses; desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo”.

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.