Todavía hay gente con buenos valores

Nuestra amiga Patricia Delamarre publicaba en las redes sociales su eterno agradecimiento a una persona desconocida en ese momento, que halló las llaves de su comercio y las dejó en horas de la mañana de este sábado, para que se las reintegren.

“Todavía hay esperanza…Queda gente de buen corazón y con valores…No te conozco,no se tu nombre,ni donde vivís,pero seguramente por tu gesto sos una gran persona…Anoche cerrando mi local,deje las llaves puestas en la cerradura…Debía cargar muchas cosas en el baúl del taxi que me fue a buscar..Y las llaves quedaron en la puerta…Paso un muchacho que al verlas ,las tomo y hoy temprano las dejo en un negocio de la cuadra para que me las devolvieran.. Dios nos pone personas de bien en nuestro camino…GRACIAS DESCONOCIDO por este acto de grandeza!!!!”

Posteriormente hace algunos instantes dió el nombre de ese Ángel de la Guarda, que hizo lo que hay que hacer, por que tiene buena madera, ya que son los valores que aprendió en su familia y los pone en práctica a diario como hizo con nuestra amiga Patricia, que acaba de publicar ” Las redes sociales mueven el mundo!!!El ángel de la guarda de mis llaves,tiene nombre!!Es el novio de Sofi Spertino….Chueky Urbisci!!GRACIAS!!!”.

En realidad nos sorprendemos con este tipo de acciones que deberían ser cotidianas de todos los seres que pisan este suelo, pero lamentablemente por desgracia no siempre sucede. Nuestro reconocimiento y felicitaciones a Chueky Urbisci por tener íntegros los valores de una persona de bien.

Comentar

comentarios

Temas relacionados