Todo era una fiesta, pero…

PEDAL 1- LAS PAREDES 2. La Fortaleza de Cemento estaba más verde que nunca. Banderas, papeles, rollos, tiras y alegría llenaban de color el renovado estadio Tricolor. Los papelitos caían como una suave lluvia sobre una gran alfombra verde que vestía el campo de juego. Así con lágrimas y aplausos los hinchas le dieron la bienvenida al plantel de Néstor Ulloa.

Todo parecía perfecto, después de mucho tiempo y gracias al gran esfuerzo de una nueva camada de dirigentes la cancha lucia mejor que nunca. Con varios arreglos en el estadio, y un gran trabajo en el campo de juego Pedal reinauguró su cancha junto a todos sus hinchas.

Pero…

Mientras algunos plateítas locales todavía no se terminaban de acomodar en las butacas, Las Paredes dio la gran sorpresa de bienvenida, y a los 3´ fue Mario Ferreyra quien se encargó de apagarle la tarde al dueño de casa.

La visita abría la cancha y era el que mejor manejaba la pelota, obediente y contundente el Aviador supo aprovechar con profundidad las situaciones claras del partido. Mientras que a la hora de defender respondió acertadamente.

El partido que era bastante mediocre, se jugaba al pelotazo, sin ideas y sin una estrategia sólida para lastimar al rival, si bien por momentos el juego era de ida y vuelta, en líneas generales fue bastante pobre.

Recién a los 30´ tuvo la oportunidad más clara el conjunto de Ulloa, Ramiro Pedernera quedó solo frente al arco, cara a cara con el arquero, pero se demoró al definir y Fredes salió a tiempo para tapar el balón.

La tarde se puso fría con un viento helado que se empezó a sentir ya cuando el sol perdía su fuerza. Los Tricolores intentaban a puro sacrificio, pero la falta de concentración y conexión en el ataque los dejaba sin precisión a la hora de definir. El problema no fue solo eso, porque la defensa volvió a descuidar, apareció Ivan Garro por abajo y marcó el segundo para los de Araujo.

Más tarde hubo dos situaciones claras para Pedal, primero a los 32´con Granero y luego a los 40´con Sergio Pedernera.

En el segundo tiempo el encuentro fue intenso, aparecieron las emociones, y terminó con los ánimos bastantes caldeados. Primero a los 22´Garro trató de aumentar el marcador para la visita, y a los 30´ Pedal empujó y presionó para el descuento, Pedernera desperdició un centro y cuatro minutos más tardes Ángel Rodríguez de pelota parada se perdió una clara con un tiro que pegó en el travesaño.

Pedal estuvo cerca de empatarlo pero Las Paredes supo cómo cuidar el resultado. El descuento Tricolor vino a los 38´ con un centro de Rodríguez que quiso sacar Gatica y la terminó metiendo adentro.

Síntesis:

Pedal: Imanol Díaz, Mauricio Luna, Ramiro Pedernera, Pablo Zaguirrre, Ariel Giraudo, Maximiliano Toledo, Mauricio Lucero, Javier Granero, Sergio Pedernera, Agustín Cañada. DT. Néstor Ulloa

Las Paredes: Andrés Fredes, Luis Díaz, Nicolás Olivares, Matías Casado, Walter Solorsa, Iván Garro, Brian Rada, Mario Ferreyra, Leonardo Geldes, Fernando Poggi. DT Pablo Araujo

Cancha: Sportivo Pedal Club

Árbitro: Ezequiel Gerry

Goles: PT 3´Mario Ferrreyra (LP), 32´ Iván Garro (LP), ST 38´Angel Rodríguez (P)

Cambios: ST inicio, Marco Bravo por Maximiliano Toledo (P), 6´Benjamin Díaz por Agustín Cañada (P), 22´ Ángel Rodríguez por Javier Granero (P), 24´ Héctor Gatica por Nicolás Olivares (LP), 30´ Gonzalo Bruzuela por Brian Rada (LP), 44´Leonel Molina por Iván Garro (LP)

,Expulsados: ST 21 Ramiro Pedernera (P) doble amarila, 32´ Leonel Geldes (LP) doble amarilla

Otros resultados:

Sin ventajas terminaron Balloffet y Deportivo Argentino que empataron 0 a 0.

Arrancó la primera B:

Atuel Norte derrotó a Quiroga 1 a 0 , mientras que El Porvenir y La Llave igualaron 1 a 1.

Fuente: http://www.tribunalocal.com

Temas relacionados