Todo listo para la “Expo San Luis Logística 2014”

Será el jueves 13 y viernes 14, en el predio de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Villa Mercedes. Se exhibirán soluciones logísticas al sector productivo provincial y nacional, apuntando a sostener y aumentar la competitividad.

La 1º Expo San Luis Logística se desarrollará el jueves 13 y viernes 14, en el predio de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Villa Mercedes

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte de San Luis, Walter Padula. señaló“Vamos a abrir las puertas de la Zona de Actividades Logísticas a los empresarios, industriales, y también a la comunidad en general, para que conozcan el predio, sus ventajas, beneficios, y el funcionamiento”, dijo el funcionario.

Durante los dos días habrá especialistas provinciales y nacionales que tratarán los principales tópicos de la logística actual para un mejor servicio. Entre ellos, se encuentran Antonio Zuidwijk, Raymundo Forradellas, Sergio Alberto Heredia, Pablo Maiorana, Hugo Fernando Tapia, Arturo Calcagnoy, y Luis Clementi. Expondrán sobre comercio exterior y competitividad, tendencias logísticas, claves para incorporar tecnología en la logística, trazabilidad en la cadena de abastecimiento industrial y herramientas para los directivos de empresas de transporte y logística en momentos de crisis.

También, las empresas que confirmaron su presencia, entre ellas, Ribeiro, Mercedes Benz, Volvo, Iveco, Andreani, Glucovil, Vulcano, Servicios Agropecuarios, Belgrano Cargas y Consulting Ferroviario, exhibirán sus productos y expondrán todas las novedades.

El ministro consideró el evento como un escenario ideal de participación para industriales, empresarios, PyMES, universidades, académicos, investigadores, organismos gubernamentales, y estudiantes.

Los asistentes participarán además de demostraciones en vivo, orientadas al fortalecimiento del conocimiento logístico en almacenamiento, manipuleo, transporte, distribución, servicios, nuevas tecnologías, entre otros.

Para mayor información ingresar en: www.expologisticasl.com.ar

Temas relacionados