Todo por unas camisetas

El brutal ataque a balazos recibido por dos jóvenes sería por que habían intentado recuperar unas camisetas de futbol.

El miércoles por la noche a las 22:30 en calle Sarmiento al 3900 de Las Paredes, Juan Manuel Cuartara y Adolfo Moyano, ambos de 30 años, a bordo de un Peugeot 405, fueron interceptados por un Fiat Uno, en el que se transportaban seis personas con armas de fuego, de las cuales dos, comenzaron a disparar ocasionandoles heridas a Cuartara y Moyano. A Cuartara, quien recibió un impacto en el abdomen y otro en la ingle, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia e internado en la sala de terapia intensiva del Schestakow.Posteriormente fue trasladado a Mendoza donde le habrían amputado una pierna.

El otro herido, Moyano presentaba un impacto en el rostro, que le provocó una fractura del maxilar izquierdo, quien luego de recibir las curaciones se retiró a su domicilio.

La hipótesis de la Policía era un presunto ajuste de cuentas o venganza, pero tomó fuerza que agresores y agredidos son simpatizantes de los dos clubes de futbol más grandes del departamento y que ello habría sucedido, por que Cuartara y Moyano habrían tratado de recuperar unas camisetas de su club que habían sido sustraídas por los agresores.

Temas relacionados