Todos podemos colaborar con el Atlético Pilares

El Presidente de Atlético Pilares, Apóstol Víctor Doroschuk señala “Las grandes obras que dignifican y benefician a la gente, no las puede hacer una sola persona, pero si uno logra convencer a muchos, entonces se puede alcanzar las metas y cambiar la realidad que vivimos”. El próximo sábado sortean un auto 0 Km para culminar las obras de la entidad.

Como sé que vos queres que nuestra realidad cambie; te invito a que te sumes adquiriendo 10 bonos de contribución de $ 300 cada uno para terminar el gimnasio, las tribunas y la cancha de hockey en el Predio del Atlético Pilares, y de esta forma tenes 10 chances de ganar un auto Fiat Mobi O kilómetro este Sábado 20 de julio.

Si queres acompañarme en este proyecto , confírmame y te hago llegar los bonos con un colaborador de Atlético Pilares o te pasamos los datos y haces una transferencia a la cuenta de la institución y consignamos los números a tu nombre. Comunicate  al 260 441-5780 del Apóstol Víctor Doroschuk y te pones de acuerdo para adquirir los números del sorteo.

Comentar

comentarios

Temas relacionados