Tomás Vitar remontó y sumó buenos puntos

El piloto mendocino, que había largado en el puesto 30º, finalizó 14º en lo que fue la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en Córdoba.

Después de un fin de semana complicado, Tomás Vitar pudo rescatar un valioso 14º puesto en la segunda final el año de la Clase 2 del Turismo Pista, que se disputó en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, y de esta manera sumar buenos puntos para el campeonato.

Al mando del Chevrolet Corsa del equipo de Carlos Freire, Vitar partió la final desde el puesto 30º, debido a que en la serie clasificatoria un pinchazo en un neumático le hizo perder muchas colocaciones. Demostrando un muy buen ritmo en el auto y un gran manejo, el joven de 15 años comenzó a superar rivales y escalar posiciones en la final hasta terminar en el puesto 14º. Incluso pudo haber terminado más arriba, pero sufrió un toque de un rival que le hizo perder algunos puestos.

De esta manera, Tomás Vitar se ubica en el certamen en la 16º colocación, con 17,5 unidades.

“Estoy un poco triste porque no puedo redondear un fin de semana y aprovechar el potencial del auto. Hoy me tocó un rival por eso mo pude seguir avanzando”, aseguró Vitar.

El próximo compromiso de Vitar será el 12 de abril, cuando la categoría dispute la tercera fecha del calendario en el trazado de Concordia, Entre Ríos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados