Tomate una Pritty relocazo

La gaseosa cordobesa que le da batalla a la Coca Cola. Actualmente la firma embotella unos 400 millones de litros al año (más de 45.000 por hora) y su facturación anual supera los $1.000 millones.

La gaseosa cordobesa Pritty le sigue dando batalla a la Coca Cola, en los últimos años una nueva estrategia de marketing -apuntalada en licencias de impacto global- la posicionó entre las primeras marcas del país.

La gaseosa incluso tiene su propio trago, el «prittiau» que se hace mezclando en proporciones (a gusto), vino y Pritty limón.

Actualmente la firma embotella unos 400 millones de litros al año (más de 45.000 por hora) entre las cinco marcas de relevancia: Pritty, Rafting, Doble Cola, Saldán y Livral. En total, la empresa tiene alrededor de 550 empleados y su facturación este año superará los $ 1.000 millones.

Miguel De Biasi (60), presidente de la empresa, explica: «El motor del barco es la fabricación de una imagen. Crear un mundo distinto, de sensaciones y en eso nos enfocamos: el desarrollo de marcas no termina nunca».

Fuente: Infonegocios

Temas relacionados