Tomi Martín, con un sábado de menor a mayor

El mendocino tuvo una gran jornada sabatina en la Clase 2 del Turismo Pista, que cumple su cuarta fecha en Buenos Aires. Terminó 5º en su serie y mañana, en la final, partirá entre los 15 de adelante.

Tomás Martín tuvo un gran sábado en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde el Turismo Pista está disputando la cuarta fecha del calendario. Fue mejorando en cada salida a pista, para terminar 5º en su serie clasificatoria, lo que permitirá partir desde el 15º lugar en la final de mañana.

El piloto mendocino, a bordo del Chevrolet Corsa atendido por Pablo Vázquez, pegó un salto de calidad en las pruebas de clasificación, finalizando en el puesto 24º. Después, en la serie clasificatoria, partió desde la octava colocación pero se las ingenió para avanzar hasta la 5ª posición. Mañana, en la cuarta final del año, estará largando desde la 15ª colocación.

«Estamos teniendo un fin de semana de menos a más. Arrancamos complicados, en los dos entrenamientos estuvimos por el puesto 33 y 40. Pero lo pudimos revertir para la clasificación, mejoramos un poco para quedar 24º. Luego tuvimos una serie clasificatoria muy peleada, donde luchamos con Fabio Grinóvero y Facundo Ríos. Mañana vamos a largar entre los 15 de adelante, va a ser una linda carrera y esperamos avanzar algunas posiciones», puntualizó Tomi.

Este domingo la actividad en pista estará reducida a la carrera final, que se llevará adelante a partir de las 11.50, a 15 vueltas o 30 minutos, y será televisada por TyC Sports.

Temas relacionados