Tomi Martín tuvo un viernes positivo en Rosario

El piloto mendocino se mostró competitivo con su Chevrolet Corsa de la Clase 2 del Turismo Pista, y pudo avanzar algunos puestos en la serie.

El Turismo Pista está disputando la sexta fecha del certamen en el autódromo de Rosario, donde Tomás Martín tuvo un buen viernes en la Clase 2, pensando en la competencia final de mañana.

A bordo del Chevrolet Corsa atendido por el equipo de su padre en Mendoza, el joven mendocino fue mejorando en cada salida a pista. En la clasificación del viernes finalizó en el puesto 24°, a pesar de que lo taparon cuando venía haciendo su vuelta rápida. Y después pudo recuperarse en su serie clasificatoria, al finalizar 6° tras partir desde la octava colocación. De esta manera, largará desde la 18ª ubicación en la final de mañana.

«Dentro de todo anduvimos bien. Pensábamos que íbamos a clasificar más adelante, pero en mis dos vueltas rápidas me taparon los rezagados y no pude cerrar una vuelta buena. Pero en la serie el auto mejoró bastante, sobre todo pensando en la final. Esperemos volver a Mendoza con un buen resultado, puntualizó Tomi.

La actividad de Tomás Martín continuará este sábado, con la carrera final que se llevará adelante a partir de las 12.05, a 14 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Temas relacionados