Tomi Vitar completó la primera jornada de actividad en el Gálvez

El piloto mendocino llevó adelante la prueba comunitaria de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires con el Chevrolet Corsa.

La reanudación es una realidad para Tomás Vitar, quien supo dejar atrás la actividad correspondiente al viernes llevando adelante la misma con plena normalidad en lo que respecta al rendimiento general de auto, sin buscar tiempos de mayor relevancia y abocándose a dejar atrás la inactividad para sumar tiempo en pista y tratar de llegar con el mejor andar posible a la chance de clasificación.

El tiempo alcanzado por el piloto que cuenta con atención completa de Carlos Freire fue de 1’35″216, marca que lo situó con un andar que lo deja conforme debido al funcionamiento del auto pese a centrarse en seguir creciendo en la intensa jornada sabatina que se avecina y que tendrá como punto fuerte el desarrollo de la primera final correspondiente a la tercera fecha del año.

“Cerramos el día viernes con sensaciones positivas por volver a las pistas pero sabemos que resta mucho para seguir mejorando rumbo al día sábado. La idea es ser protagonistas y necesitaremos ajustar algunas cuestiones para ir en busca de ello, confiamos que así ocurra y logremos dos buenas posiciones de partida para cada final”, relató Vitar.

La jornada sabatina constará de un ensayo de diez minutos sumado a la posterior clasificación y la primera carrera final, dispuesta la misma para las 15.10 contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports.

Comentar

comentarios

Temas relacionados