Tomi Vitar: el mejor de todos en el Gálvez

El joven piloto mendocino fue el más rápido en las pruebas comunitarias que la Clase 2 del Turismo Pista disputó en el autódromo porteño. Se ilusiona con ser gran protagonista durante todo el fin de semana.

Un gran arranque de temporada tuvo Tomás Vitar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde se está disputando la 1ª fecha del campeonato del Turismo Pista.

En la Clase 2 y con el Chevrolet Corsa del equipo de Carlos Freire, el joven piloto mendocino fue contundente en las pruebas comunitarias al quedarse con el mejor tiempo de la jornada, al cabo de las dos tandas.

Con un registro de 1’34″341, al oriundo de Guaymallén le alcanzó para relegar a Cristian Garbiglia y Renzo Blotta, quienes quedaron en la segundo y tercera colocación respectivamente.

«Ya en la prueba que habíamos realizado entre semana habíamos comprobado que el auto funcionaba muy bien. Estoy muy feliz porque pude aprovecharlo al máximo en estas pruebas y muy ilusionado porque de seguir así creo que tengo el potencial para pelear bien arriba durante todo el fin de semana», afirmó Tomi, a lo que agregó: «Es importante tener una buena clasificación y después ser muy prolijos en la serie para llegar a la final largando entre los de punta».

La actividad de la Clase 2 en el Gálvez continuará este sábado con un entrenamiento; mientras que a las 10.30 será la clasificación. Las dos series se correrán a las 15.05 y 15.35 respectivamente, ambas a 6 vueltas. La final está prevista para el domingo, a las 11.05, a 16 giros o 30 minutos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados