Tomi Vitar llega a Paraná con ganas de pelear bien arriba

El piloto mendocino de 15 años disputará la última fecha de la Clase 2 del Turismo Pista con el objetivo de luchar por los primeros puestos.
Tomás Vitar continua mostrando presencia en el plano nacional y este fin de semana volverá a presentarse en la Clase 2 el Turismo Pista, que disputará la última fecha del año en el autódromo de Paraná.

El piloto de 15 años estará al mando del Chevrolet Corsa del equipo de Carlos Freire y tratará de redondear los muy buenos parciales que realizó en las competencias anteriores, donde incluso lideró una de las series clasificatorias de la última competencia. Para Tomi, el principal objetivo sigue siendo sumar experiencia y adaptarse a una categoría muy competitiva.

Estoy feliz por haber llegado a esta categoría, me gusta mucho y la idea es poder seguir corriendo el año que viene. Voy a intentar hacer la última fecha de la mejor manera, con la idea de pelear por los primeros puestos“, señaló.

La actividad de la Clase 2 comenzará este viernes con la disputa de dos entrenamientos; mientras que desde las 14.15 se desarrollará la primera clasificación. El sábado se realizará la segunda tanda clasificatoria y la disputa de las dos series, ambas a 6 vueltas, a las 13.55 y 14.30 respectivamente.

Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 10, a 15 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Comentar

comentarios

Temas relacionados