Tomi Vitar pone primera en la temporada 2020 del Turismo Pista

El joven piloto mendocino continuará en la Clase 2 con un Corsa del equipo de Carlos Freire. Comienza a girar este viernes en el Oscar y Juan Gálvez.

Después de un año donde se dedicó a sumar experiencia sobre autos con techo tanto en el plano nacional como en el regional, Tomás Vitar encara un 2020 cargado de expectativas, las cuales intentará cumplir desde un primer momento.

Justamente el compromiso inicial del joven piloto mendocino se dará este fin de semana cuando comience la temporada del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Allí, Tomi volverá a subirse al Chevrolet Corsa de Carlos Freire, el cual lucirá un diseño de imagen totalmente renovado.

Vitar logró resultados parciales muy positivos el año pasado y eso le genera ilusiones positivas de cara a este comienzo, mientras espera la finalización del Volkswagen UP que el equipo está armando y tendrá a disposición para la tercera o cuarta fecha.

“Estoy muy ansioso y con muchas ganas de arrancar el campeonato. Creo que podemos ser grandes protagonistas, pero para eso hay que ser contundentes desde un primer momento. Le agradezco enormemente a mi familia por apoyarme en mi carrera deportiva, al equipo por confiar en mis condiciones y a los sponsors que siguen este proyecto. Y por supuesto a la espera de que se sigan sumando porque hoy correr a nivel nacional no es para nada fácil”, afirmó el piloto de Guaymallén.

La actividad de la Clase 2 en el Gálvez comenzará este viernes con dos pruebas libres. El sábado habrá un entrenamiento; mientras que a las 10.30 será la clasificación. Las dos series se correrán a las 15.05 y 15.35 respectivamente, ambas a 6 vueltas. La final está prevista para el domingo, a las 11.05, a 16 giros o 30 minutos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados