Tomi Vitar y un domingo para el olvido

El piloto mendocino de 15 años había finalizado la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el 8º puesto, pero luego fue excluído por un roce con un rival.

Tomás Vitar continua sumando experiencia en el automovilismo nacional. El piloto de 15 años disputó su segunda competencia en la Clase 2 del Turismo Pista, que se llevó a cabo en Concordia, demostrando un gran nivel conductivo. Pero el domingo dejó un sabor amargo en el mendocino, porque que si bien había terminado la carrera en el 8º puesto, luego fue excluído por algunos roces.

En una competencia que fue neutralizada varias veces con el Auto de Seguridad, Tomi Vitar fue escalando posiciones en el clasificador, después de partir en el puesto 19º. Con un buen manejo sobre el Chevrolet Corsa del equipo de Carlos Freire, Vitar fue ascendiendo en la fila india, hasta terminar 8º. Pero luego vino la exclusión.

“Hice una carrera prolija y creo que después cometí algunos errores. Acepto la exclusión aunque no fueron intencionales las maniobras. Es una pena que no hayamos terminado bien adelante porque teníamos un gran auto. Vamos a intentar tomarnos revancha en la próxima carrera”, sostuvo Tomi.

El próximo compromiso será el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Paraná, donde el Turismo Pista disputará la última competencia del calendario.

Comentar

comentarios

Temas relacionados