Torneo Abierto de Artes Marciales “Copa Brian Vidal – IV Edición”

Se desarrollará el 24 de setiembre de 2017 en el Policeportivo Nº 2 con la participación de deportistas de distintos lugares del país y del exterior. Está organizado por la Escuela de Kung Fu Tian Chien filial San Rafael y la Asociación de Artes Marciales Chinas del Sur Mendocino. La concejal Cristina Da Dalt presentó un proyecto de ordenanza para que sea declarado de interés departamental, cultural y deportivo por el HCD.

 

PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR LA CONCEJAL DEL BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA, del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN RAFAEL CONT. MARÍA CRISTINA DA DALT.

FUNDAMENTOS:

Visto que el día 24 de Septiembre del corriente año, se desarrollará en el Polideportivo Nº 2, un Torneo Abierto de Artes Marciales, denominado “Copa Brian Vidal – IV Edición”.

Que el evento a nivel internacional, tiene como objetivo, difundir las artes marciales en nuestro departamento, la cual asistirán más de 230 competidores provenientes de toda la provincia, como así también de Buenos Aires, Formosa, Chaco, La Pampa, Neuquén, Córdoba, San Luis, Rosario y del vecino país de Chile.

Que, tanto la Escuela de Kung Fu Tian Chien filial San Rafael, como la Asociación de Artes Marciales Chinas del Sur Mendocino, llevan a cabo la organización de éste importante encuentro a desarrollarse en nuestro departamento, siendo la tercera edición, contando en ésta oportunidad con una mayor participación de competidores, demostrando una vez más que nuestro departamento no solo es elegido por sus bellezas turísticas sino también para la realización de eventos deportivos como en éste caso.

Por todo lo expuesto, solicitamos de Vuestra Honorabilidad la sanción favorable a la siguiente….

ORDENANZA Nº . . . .

ART.1º) DECLARAR DE INTERES DEPARTAMENTAL, CULTURAL Y DEPORTIVO, el encuentro a desarrollarse en nuestro departamento de Artes Marciales, denominado “COPA BRIAN VIDAL – III Edición “ el día 24 de Septiembre de 2.017, en el Polideportivo Nº 2 de nuestra ciudad.

ART.2º) EXIMIR el canon del alquiler del albergue municipal para los días 22, 23 y 24

de septiembre del corriente año.

ART.3º) POR: Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, remítase copia a la escuela Kung Fu Tian Kung Chien filial San Rafael y a la Asociación de Artes Marciales Chinas del Sur Mendocino.

ART.4º) POR Dirección de Recaudación, tómese debida nota de lo dispuesto en el Art. 2 de la presente ordenanza y realícese la eximición otorgada.

ART.5º) DE FORMA. . .

 

Temas relacionados