Torneo oficial de Fortnite con 1.000.000 de dólares como premio

Epic Games ha anunciado un nuevo torneo que llegará a Fortnite: Battle Royale este fin de semana. Se trata de la Fortnite Winter Royale, un evento en el que los jugadores podrán conseguir hasta 1.000.000 de dólares en metálico. Será la primera competición oficial para todos los jugadores con este tipo de premios. Y es que hasta ahora los torneos de Fortnite con dinero como premio estaban limitados a jugadores pro o a gente seleccionada por Epic.

Epic ha explicado que la Fortnite Winter Royale se dividirá en dos fases: calificación y finales. “Los mejores jugadores de cada región para Norte América y Europa serán invitados a participar en las Finales de su región. Aunque el torneo es solo para Norte América y Europa, planeamos organizar otros torneos regionales en un futuro cercano”.

La fase de calificación dará comienzo entre el 24 y 25 de noviembre, y las finales empezarán el 30 de noviembre en Europa y el 11 de diciembre en Norte América.

Además, esta Fortnite Winter Royale sirve como prototipo para el Mundial de Fortnite que Epic anunció hace unos meses. “Este evento nos ayudará a preparar mejor el proceso para el Mundial del año que viene”.

Epic ya ha declarado en múltiples ocasiones que quiere invertir fuerte en el mundo de los e-sports. Aunque los primeros torneos fueron un poco flojos, parece que Epic ha cambiado rápidamente el rumbo. ¿Te apuntarás en este torneo?

Comentar

comentarios

Temas relacionados