Tortas fritas: el sustento para paliar la crisis económica

Muchos puestos callejeros ofrecen tortas fritas y pan casero, para intentar paliar la crisis económica que atraviesa la Argentina y San Rafael no está ausente de ello.

Si recorrés la ruta 143 desde nuestra ciudad hacia el oeste pasando la zona de El Toledano encontrarás numerosos puestos, y en nuestra ciudad ya también podés hallarlos. Muchos de ellos hacen churros, pan casero y tortitas con anís; y hasta te venden leña. Esta imagen es lo que nos ocurre a los argentinos desde hace más de 3 años, cuando caímos en manos de FMI nuevamente.

Esto es una salida laboral digna de la gente de buena voluntad, que prefiere trabajar para salir adelante y no ser parte de la delincuencia que a diario sucede en el departamento de los que eligen la vida facil. Quienes deberían protegernos no lo hacen.

Muchos de quienes se ocupan de esta noble tarea, fueron excluidos por el sistema, o la presión fiscal y laboral que intenta sacarte del sistema, queriendo transformarlos en indigentes, que es lo que el actual gobierno pretende hacer con nosotros.

La Villa 25 de Mayo, es el lugar que se transformó en la sede de la Fiesta de la torta frita y el mate, donde muchos de los habitantes de ese bello distrito aumentan o viven de la elaboración de productos, como las tortas fritas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados