Toyota GT 86 2015

Toyota lanzado una versión revisada del Toyota GT 86 2015 para el mercado ingles, ofreciendo una serie de cambios.Se comercializa en la Argentina. En San Rafael se Puede admirar en Yacoppini.

En primer lugar, ofrece una nueva versión de nivel de entrada denominada “Primo” cuyo valor arranca en los $ 37,000 dolares y viene de serie con un diferencial de deslizamiento limitado, llantas de 17 pulgadas, aire acondicionado, pedales deportivos de aluminio, tubos de escape dobles, espejos plegables eléctricos y faros antiniebla delanteros. Tambien se lo puede tener sólo con transmisión manual y algunos agregados como como equipo estándar Bluetooth, sistema multimedia Toyota Touch y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, que se presenta como una novedad para modelo 2015 junto con el revestimiento del salpicadero con efecto-carbono y la antena en el techo de forma de aleta de tiburón.

Luego, Toyota agrega la variante “Aero” que viene con una carrocería diferente con faldones delanteros, traseros y laterales más grandes, junto con un alerón trasero más grande. Esta variante también se distingue por las llantas de color gris de 18 pulgadas OZ Ultraleggera.

Ademas, la casa japonesa propone una edición especial “Giallo” GT 86 equipado con asientos de cuero negro, espejos retrovisores en color negro brillantes, pintura metalizada de color amarillo “Giallo” y asientos delanteros con calefacción. La producción será limitada en 86 unidades y los clientes tendrán la posibilidad de añadir etiquetas en el techo, capó y la tapa del baúl sin pagar extra.

Toyota está ofreciendo un paquete de carbono para todas las variantes que ofrece un look carbono en los retrovisores exteriores, sensores de estacionamiento traseros y placa de protección de paragolpes.

Temas relacionados