Tragedia en Brasil:Cae autopista donde pasa la selección de Argentina

Una autopista colapsó en Belo Horizonte a sólo 10 kilómetros de donde concentra la selección argentina. Había dos muertos y 19 heridos. Mirá el video

Esto habla de la calidad con la que se hicieron muchos trabajos para estar a tiempo en la inauguración del mundial, pues por ejemplo esta estructura colapsada, fue terminada pocos días antes de que comenzara el Mundial de Brasil 2014.

Según Rugelio Álves, de 37 años un testigo del momento, “fue algo que asustó a todos”, comentó que él estaba platicando con su hija cuando “de repente el viaducto se cayó”, dijo a Todo Noticias.

La policía militar y los bomberos se trasladaron de inmediato al lugar para atender a las víctimas porque algunos obreros de la construcción podrían haber quedado atrapados, por lo que el número de víctimas podría ser más alto.

La zona donde ocurrió el accidente es un paso obligado para la mayoría de los aficionados argentinos, ya que se encuentra a unos 10 kilómetros de la concentración de la Selección argentina y también está cercano al estadio mundialista.

[youtube]http://youtu.be/C6PbZd1da8s[/youtube]

 

Temas relacionados