Tragedia en el escenario

En Brasil asesinaron a un cantante en medio de un recital

El intérprete brasileño murió en la madrugada de este domingo como consecuencia de las heridas que le produjo un balazo que recibió a la altura del estómago mientras hacía una presentación en el CDHU de Campinas.

Un terrible hecho tuvo lugar en Brasil, donde fue asesinado el cantante Daniel Pedreira Sena Pellegrin, conocido como «Mc Daleste». El artista recibió un disparo en el abdomen durante un concierto en San Pablo.

Según informan medios de Brasil, el intérprete brasileño murió en la madrugada de este domingo como consecuencia de las heridas que le produjo un balazo que recibió a la altura del estómago mientras hacía una presentación en el CDHU de Campinas.

La agresión fue registrada en un video por uno de los asistentes al concierto y allí se ve cómo el ídolo del funk cae sentado en el escenario mientras cantaba. El agresor fue una persona del público que aún no pudo ser identificada por las autoridades.

Tras el disparo, Mc Daleste, de tan sólo 20 años, fue trasladado al hospital Municipal de Paulínia, a donde llegó con vida. Sin embargo, murió unas horas después como consecuencias de las heridas que le produjo el impacto.

 

[youtube] http://youtu.be/Uag7qeeTBWU[/youtube]

Temas relacionados