Trágico 25 de mayo en las Dunas de El Nihuil

Un joven de 24 años murió arrollado por su amigo. La víctima y su amigo eran oriundos de la capital de la provincia. Falleció instanteamente al ser aplastado por una camioneta 4×4.

El luctuoso hecho se produjo esta tarde en las dunas de El Nihuil,cuando una camioneta Toyota Hilux aplastó a un joven de 24 años falleciendo instantaneamente. Al parecer el conductor de la Toyota intentaba realizar algunas piruetas en las dunas con su vehículo, mientras los demas tomaban imágenes y en un momento quien iba al mando del rodado perdió el dominio, quizás por falta de experiencia en la conducción en ese tipo de terreno, y arrolló y aplastó a su amigo. Todos son oriundos de Mendoza Capital.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la provincia, la víctima fatal es Juan Redondo, de 24 años, quien terminó debajo de la camioneta que conducía su amigo, identificado con las siglas J.M. quien está imputado por el hecho.

La Policía informó que, al momento de recibir el llamado al 911, personal se desplazó al lugar donde se manifestaba que una camioneta habría atropellado a una persona y a su arribo, constatan que efectivamente un joven en una camioneta Toyota Hilux 4×4 se encontraba por la zona de los pozos y que, por razones que se investigan, atropella a Juan Redondo.

Se desplazó el helicóptero Halcón al lugar en conjunto con personal médico del SEC, mientras una enfermera del Centro de Salud del Nihuil constata el deceso del mismo en el lugar.

La víctima había participado de una jornada de 4×4 en las Dunas de El Nihuil  y por razones que se desconocen, fue embestido por la Toyota en uno de los saltos que tiene ese extenso terreno arenoso. La víctima y el conductor de la camioneta habían llegado juntos al Nihuil, para pasar el día.

El conductor de la Hilux quedó a disposición de la fiscal Alejandra Becerra que investiga el caso bajo la carátula «Homicidio culposo».

Temas relacionados