Transporte mejora el sistema en Malargüe

El ministro Diego Palau estuvo dos días en el departamento sureño trabajando junto a los miembros del Concejo Deliberante y vecinos de distintas localidades.

Durante dos días, el Ministro de Transporte, Diego Martínez Palau, realizó diversas actividades relacionadas a esta cartera en Malargüe.

En primera instancia, se reunió con la senadora Silvia Calvi y con representantes de los servicios de taxis y remises, con el objetivo de interiorizarse acerca de sus necesidades y evaluar posibles soluciones.

Luego, en el Concejo Deliberante de Malargüe, Martínez Palau acercó a los ediles la respuesta a varios pedidos que hicieron oportunamente. Por un lado, se les hizo entrega de dos carteles indicadores para paradas de taxis y un disco «Pare» que será colocado frente a un supermercado conocido de la zona.

Además, el ministro dejó habilitada la inscripción para todos los interesados en prestar servicio contratado, que ofrecerá una alternativa más de transporte tanto para turistas como los propios malargüinos.

Transporte logró la extensión de recorrido hasta Finca Grasi que beneficiará de manera significativa a todos los vecinos de la zona.

“Siento una satisfacción enorme al poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos. Trabajamos junto a ellos para lograr la extensión del recorrido que beneficia a todos ellos”, manifestó Diego Martínez Palau.

En tanto, personal de semáforos realizó el arreglo y mantenimiento del equipo ubicado en Capdeville y San Martín.

Temas relacionados