Trato.online: la primera plataforma mendocina de reventa digital

El portal permite a cualquier persona vender por internet una gran variedad de productos sin ninguna inversión. Se presenta este viernes 15 de marzo en la Universidad del Aconcagua. ¿Cómo inscribirse?

En el marco de la nueva forma de hacer negocios, lanzarán el próximo 15 de marzo la plataforma de Trato.online en la Universidad del Aconcagua.

La innovadora propuesta esta destinada a aquellos mendocinos que tengan el tiempo y la voluntad de generar ingresos inmediatos mediante la posibilidad de sumarse a la comunidad de resellers de TRATO.ONLINE, plataforma de reventa digital única en la región.

Según explican sus responsables es un estilo de franquicia que está de moda bajo el nombre de micro franquicia, es una posibilidad de comercializar productos con una inversión mínima, en este caso ninguna, solo invirtiendo un breve tiempo para registrarse en nuestra plataforma y comenzar a trabajar y generar ingresos.

Desde TRATO.ONLINE invitaron a todos los interesados a participar de un charla informativa, que tratará sobre como podes vender sin esfuerzo mayor alguno y generar ingresos ilimitados.

TRATO.ONLINE es una empresa constituida en Mendoza, con proyección nacional e internacional.

Inscripciones a la charla informativa haciendo clic aquí

Por Ecocuyo

Comentar

comentarios

Temas relacionados