Travesía dura a las Dunas de El Nihuil

Viví una experiencia todo terreno solo para expertos en las míticas Dunas de El Nihuil del 4 al 7 de noviembre. Se trata de un desierto de arena formado por sedimentos de arena volcánica, que esconde paisajes deslumbrantes y desafíos offroad.

Llevá tu conducción 4×4 en arena a otro nivel, ni más ni menos que en un filtro Dakar acompañado del mejor equipo de expertos en seguridad todo terreno.

Del 4 al 7 de Noviembre, se realizará 4×4 duro y técnico a las famosas Dunas del Nihuil, si ya posees experiencia previa en conducción 4×4, esta es la oportunidad de ponerla a prueba, un fin de semana con el mejor todo terreno que te puedas imaginar.

El punto de encuentro es el Jueves 4 por la noche en el Hotel El Nihuil SMATA, ubicado a 3 kms del corazón de las mejores dunas del Nihuil.

Viernes, desde temprano estarán desafiando las dunas más técnicas del país, las mismas que supieron ser una trampa infranqueable en muchas ediciones del Rally Dakar .

El Sábado, cruzarán los médanos por circuitos exclusivos y desconocidos, por la noche, disfrutarán de una cena inolvidable.

La convocatoria es para el jueves 4 de noviembre en el HOTEL «EL NIHUIL» (1000 km de Bs.As.), a metros de las dunas y sin enlaces, asegurando 2 jornadas completas de dunas.

Qué está incluido en el paquete y qué no.

Incluye

Derecho a participar
3 noches de hotel de acuerdo a programa
3 desayunos
3 cenas sin bebidas incluidas
2 almuerzos con bebidas sin alcohol incluidas
Logística y organización
Asistencia mecánica básica (Traslado a talleres cercanos)

No incluye

Extras fuera de programa
Bebidas en cenas
Combustibles
Peajes

Tu lugar en la travesía:

Costo por camioneta con dos personas en una habitación doble: $ 120.000.- pesos

Si vas en grupo consultá por descuentos

Para reservas e inscripciones enviar un whatsapp al +54 9 11 6376 3003.

Más info http://www.4x4on-line.com/articulo.asp?idarticulo=256

Temas relacionados