Travesía en Mountain Bike en la Cordillera de los Andes

Nuevamente el Dr. Ruben Bergaglio, Director organizador de esta magnífica prueba, que es la Travesìa Argentina-Chile en Mountain Bike, convoca a su participación, para el 11 de enero de 2020.

“En esta época, todos los años desde 1993, hablábamos de la Travesìa Argentina-Chile en Mountain Bike, la cual fue un Clasico durante 20 ediciones y este año por el Paso de Las Damas hicimos la ultima”.

“Siempre dijimos que esto no seria un motivo para dejar de andar en Bicicleta y recorrer nuestra amada Cordillera, la cual nos atrae permanente con sus encantos”.

“Este verano no será diferente para los enamorados de ese Paisaje y tendremos varias actividades que nos llevaran a recorrer sus entrañas. La primera será el 11 de enero de 2020, época de luna llena y temperatura ideal para andar recorriendo senderos y caminos Andinos”.

“Combinando Bicicleta de Montaña y algún Trekking no muy extenso, partiremos desde El Sosneado, para que durante cinco días la Cordillera nos motive y nos demuestre sus atractivos”.

“La otra actividad que esta prevista es la V TRAVESIA ARGENTINA-CHILE en Camionetas 4×4 por el PASO de Las Damas, que si bien no tiene fecha aun, ya tiene muchos adeptos que están esperando por ella, de aquí y del otro lado de la Cordillera”.

“Por ultimo nos queda controlar la Capsula del Tiempo en el Cerro Nevado que se hara en marzo de 2020 y que ya tantos enamorados del Icono de San Rafael nos han acompañado”.

“Apasionante la naturaleza que podemos disfrutar en nuestro San Rafael querido, que nos permite acercarnos a ella y vivirla muy intensamente”.

“Para aquellos que se quedaron con ganas de ir a Chile en Bicicleta entonces, les informamos de esta hermosa salida que se llevara a cabo a partir del 11 de enero y los invitamos a acompañarnos”.

Dr. Ruben Bergaglio

Tel +54 9 260 453-2013

Comentar

comentarios

Temas relacionados