Murió mujer en tremendo choque en General Alvear

Una  SUV Jeep arremetió contra un Peugeot 206. Los ocupantes del último rodado fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos por una ambulancia del SEC. Emilce Reta de 58 años perdió la vida. El incidente se produjo en Diagonal Carlos Pellegrini frente a Usuhaia de General Alvear. Ambos rodados tenían el mismo sentido de marcha por Diagonal Carlos Pellegrini.

Los ocupantes Hugo galdeano y Emilce Reta, enfermera jubilada, de 58 años(fallecida)  circulaban en el Peugeot 206 pensaba girar hacia el Bº Carlos Pellegrini, cuando fue impactado por atrás por el Jeep que se desplazaba a alta velocidad según relataban algunos personas en el lugar, que estaban ofuscados con el conductor de la Camioneta Jeep, quien habría pasado algunos semáforos en rojo.

De acuerdo al informe médico desde el Hospital Enfermeros Argentinos se indica: Ingresó persona de sexo femenino fallecida a causa de paro cardio respiratorio.
Además ingreso persona de sexo masculino con múltiples fracturas, traumatismo de cráneo con herida cortante y Traumatismo de abdomen, está siendo estabilizado y le están realizando estudios.

Los rodados sufrieron importantes daños y la Policía detuvo a quien conducía la camioneta y lo trasladó a la comisaría.

 

Video gentileza AlvearHoyCom

Comentar

comentarios

Temas relacionados