Trifulca en Los Filtros y Presidente Alvear

La policía accionó y algunos recibieron algunos perdigonazos, luego que recibieran a los efectivos que fueron a indicarles que cesaran en las manifestaciones que llevaban adelante medias sin control o ayudados por Baco, o algún otro elemento, mientras prendían fuego cubiertas en ese lugar conclictivo de la ciudad.

El recibimiento para las fuerzas del orden fueron con piedrazos que ejecutaban hombres y mujeres que provocaron la rotura de parabrisas y vidrios, además de abolladuras de los móviles policiales.

Al lugar debió concurir Infantería, Motorizada y Umar y  utilizar material de contención con escopetas para disuadir y hacer cesar la acción de estos asociales que lo único que hacen es perturbar el orden que todos deseamos.

Los bomberos debieron concurir a apagar el fuego encendido por estas lacras y asi liberar la arteria que se hallaba cortada. El Personal Policial resultó sin lesiones.El CEO informó que ya había concurrido en otra oportunidad la movilidad y le habían tirado piedras y elementos contundentes.

Temas relacionados