Turismo Aventura: Los Periodistas volvimos a vivir la experiencia

En el marco del Congreso Nacional de Turismo Aventura, periodistas de Mendoza y el país, fuimos testigos de la «Experiencia Aventura» en diversos escenarios naturales de San Rafael y a través de distintas actividades de deporte aventura.

» No es casualidad de este Congreso Nacional se este realizando en Mendoza» , destacó Luis Pavesio el colega periodista del canal de TV C5N

En verdad trabajar de periodista y vivir todas estas situaciones, que le hacen bien al alma no tiene precio, aparte nos pagan para hacer algo que nos gusta, así que lo disfrutamos al máximo.Gracias Día del Sur, gracias prestadores de la Asociación Cañón del Atuel por atendernos de la mejor manera todos los años.

“Campaña Verano” en San Rafael

En el marco del Congreso Nacional de Turismo Aventura se presentó la Campaña Verano para San Rafael detallando el concepto y el espíritu de la estrategia de comunicación y los atributos del departamento sureño para recibir a turistas durante esa estación.

Con la consigna de que cada verano es distinto del otro, como cada época de nuestras vidas es diferente de la anterior, la Provincia lanza esta campaña, con una convocatoria directa y propositiva: “Viví un verano diferente en Mendoza”, que se extenderá hasta marzo de 2014. Así, provincias como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba serán cabecera de promoción, no sólo a través de banners en la vía pública, sitios online y centros comerciales más concurridos, sino también por medio de publicaciones en diarios y revistas y actividades lúdicas y artísticas en la Costa Atlántica.

“En lo que va del año llevamos 2,2 millones de arribos a la provincia de Mendoza y si sumamos lo proyectado a fin de año vamos a estar muy cerca de los 3 millones que es el objetivo al cual queremos llegar”, concluyó Espina.

Temas relacionados