Turismo confecciona un banco de datos de prestadores

Con el objetivo de solicitar e instrumentar elementos de ayuda como financiamientos, para afrontar la crisis generada por el Coronavirus COVID-19.

Debido a la emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Nacional y Municipal; y el fuerte impacto económico – social que sufrirá el Sector Turístico se han dispuesto acciones comandadas por el Intendente Lic. Juan Manuel Ojeda en conjunto con la Dirección de Turismo del departamento para hacer frente difícil situación.

Mediante correo electrónico la Dirección de Turismo solicita a los establecimientos del sector turístico el llenado de una Planilla Situacional para confeccionar un banco de datos actualizado y oficial con el objetivo de solicitar e instrumentar ante organismos nacionales e internacionales elementos de ayuda como financiamientos, subsidios, fondos, créditos, ayuda, etc. para afrontar la crisis actual.

Marcelo Rivarola, Director de Promoción y Políticas Turísticas aclaró que se incluirá a todos los establecimientos del sector turístico, que estén inscriptos en el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Mendoza incluyendo: alojamientos turísticos, prestadores de servicio de turismo aventura, empresas de viajes y turismo, empresas de transporte, restaurantes y casa de comida, camping, parques privados, refugios y guías de turismo.

El funcionario solicitó el reenvío de las planillas completas a infoturismomalargue@gmail.com y recordó que por cualquier consulta o solicitud pueden comunicarse a los números de guardia de la Dirección 260-4471659, 260-4801708 o al 260-4664194.

Comentar

comentarios

Temas relacionados