Turismo Nacional: Tu auto también corre

El pasado jueves 3 de setiembre Marcos Di Palma, «el loco lindo del automovilismo» visitó por la mañana junto al piloto de CATA Internacional Julián Flamarique la oficina de CATA Turismo donde sortearon entradas para el TN y firmaron autógrafos. Además cada persona que se acerco se tomó fotos con el auto de Flamarique.

Durante la tarde se llevó a cado una charla abierta con algunos pilotos de la categoría y la gente, entre los que estaban Di Palma y Flamarique en la Municipalidad de San Martín.

En este caso además de fotos el públco se pudo sacar las ganas de dar una vuelta en el auto de CATA Internacional piloteado por Flamarique mientras Di Palma firmaba autógrafos y regalaba gorras.

Por último en la carrera del domingo 14 de setiembre el público que se acercó temprano al autódromo de San Martín fue sorprendido gratamente cuando un colectivo de CATA Internacional apareció en la pista con los pilotos del Turismo Nacional y las bellas promotoras que entregaron gorras, poster y algunas fotos que se pudieron sacar con la gente.

CATA Internacional, junto a pasiones que movilizan.

Temas relacionados