Turismo Pista: Malizia está en Rosario

Se viene la sexta fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Turismo Pista y el sanrafaelino Pablo Malizia será uno de los protagonistas en el Juan Manuel Fangio que ya va tomando color.

Un día antes de lo habitual, el Turismo Pista ya pisa fuerte en su próximo escenario, siendo en este caso el Juan Manuel Fangio de Rosario el trazado que estará albergando la sexta fecha de la temporada y que ya cuenta con la primera parte de casillas y autos ubicados en sus correspondientes lugares para comenzar a ultimar detalles rumbo al primer día de actividad oficial.

Debido a las elecciones del próximo domingo, el cronograma de actividades sufrió algunas modificaciones a tal punto que la gran final está prevista durante la jornada sabatina.

En el marco de lo que será el comienzo de la segunda parte de la temporada, un total de 136 unidades se hacen presente en el trazado de Rosario mostrando nuevamente debutantes y diversos regresos que se agregan a los protagonistas habituales que acostumbra a mostrar la categoría.

Todo va quedando dispuesto y en pocas horas más el Autódromo de Rosario volverá a sentir la sensación de tener en pista a la categoría nacional con más autos de la actualidad.

A continuación el programa de actividades de la Clase 3 donde competirá el sanrafaelino Pablo Malizia que llega a suelo rosarino tras una gran actuación en Concepción del Uruguay donde ocupó la séptima posición.

Hoy Jueves
12.55 a 13.25 hs.: Entrenamiento I – Grupo B
13.30 a 14 hs.: Entrenamiento I – Grupo A
16.30 a 17 hs.: Entrenamiento II – Grupo B
17.30 a 18 hs.: Entrenamiento II – Grupo A

Viernes
11.10 a 11.20 hs.: Clasificación – Grupo C
11.25 a 11.35 hs.: Clasificación – Grupo A
11.40 a 11.50 hs.: Clasificación – Grupo B
16.10 hs.: 1ª Serie (a seis vueltas)
16.40 hs.: 2ª Serie (a seis vueltas)
17.10 hs.: 3ª Serie (a seis vueltas)

Sábado
13.10 hs.: Final (14 vueltas o un máximo de 30 minutos)

 

Temas relacionados